6 de agosto de 2010

Festejo del 5º Aniversario del Círculo

La Asociación Friulana Alef Círculo Colonia Caroya y Jesús María cumplió cinco años de dedicación y trabajo por la cultura de Colonia Caroya, rescatando tradiciones.

Desde el inicio, nos fijamos como objetivos la preservación y difusión de la cultura friulanas manteniendo las raíces y fortaleciendo el encuentro de la comunidad de nuestra zona. Numerosos proyectos se han ejecutados en los recientes cinco años de trayectoria que permitieron sumar nuevos aportes a la historia de Colonia Caroya, generando un sostenido crecimiento de identificación y sentimiento hacia la ciudad fundada en 1878.
La institución está conformada por personas de todas las edades: adolescentes, jóvenes y adultos unen esfuerzos para concretar cada proyecto del Círculo, algunos con recursos propios y otros bajo el auspicio de la Asociación Alef Italia y del Gobierno de la Región Friuli-Venezia Giulia.

El pasado viernes 30 de julio nos reunimos en el Club Sportivo Vicente Agüero y compartimos una cena, recordando tantos momentos juntos en este hermoso trabajo. Nos acompañaron integrantes del Círculo de Córdoba capital, a quien agradecemos su visita.











No hay comentarios:

Publicar un comentario